CONOCE EL PLAN FINANCIERO UNICO

Prestamos personales para Trabajadores de la ACP

ofrecemos prestamos personales para trabajadores

Ofrecemos prestamos personales para trabajadores de la Autoridad del canal  permanentes o eventuales solicita ya tu préstamo personal y recibe aprobación inmediata.

Disponible para todos los departamentos y cargos desde puestos administrativos como de trabajos manuales te ayudamos a resolver todos tus problemas financieros.

Contamos con 45 años de experiencia en el mercado hemos apoyado a miles de panameños a poder alcanzar sus sueños también queremos ayudarte a ti contacta con uno de nuestros agentes y entérate de nuestras ofertas para trabajadores de la ACP.

Financiera Unica

Prestamos personales para Servidores Públicos 

ofrecemos prestamos personales para trabajadores

Ofrecemos prestamos personales para trabajadores del gobierno en general para TODOS LOS MINISTERIOS  o entidades gubernamentales.

Pueden solicitar su préstamo personal ahora y recibir aprobación inmediata, no pierdas esta oportunidad de poder hacer tus sueños realidad.

Estamos contigo cuando mas lo necesitas puedes aplicar así seas permanente o eventual, te ayudaremos a resolver todos tus problemas financieros de una vez por todas ponte en contacto con uno de nuestros agentes y entérate de mucho mas.

Financiera Unica

Prestamos personales para Jubilados y Pensionados

ofrecemos prestamos personalespara trabjadores jubilados y pensionados

Ofrecemos prestamos personales para jubilados y pensionados de la caja del seguro social (CSS).

Solicita tu préstamo personal ahora y recibe aprobación inmediata, aprovecha esta oportunidad y has tus sueños realidad de la forma mas Segura, Fácil y Rápida.

Queremos que estés bien por eso te brindamos el mejor servicio y cuidamos de ti, nuestro local respeta todas las medidas de bioseguridad establecidas por el ministerio de salud para prevenir la propagación o contagio de Covid-19

Puedes coordinar tu cita para una mayor comodidad ponte en contacto  con uno de nuestros agentes si tienes dudas o quieres saber como programar una cita.

Financiera Unica

Prestamos personales para Empresa Privada

ofrecemos prestamos personales para trabajadores de empresas privadas

Ofrecemos prestamos personales para trabajadores de empresas privadas, puedes acercarte a nuestro local comercial que esta ubicado en Ciudad de Panamá, Calidonia, Ave. Central Calle 27, Edificio MUEBLERIA UNION o contactarnos a través de las redes sociales como @financieraunica solicita tu préstamo ahora y recibe aprobación inmediata.

Financiera Unica