Sobre Nosotros

Fundada en 1975 es una institucion financiera que ofrece prestamos personales y soluciones financieras a panameños y extranjeros residentes en la Republica de Panamá.

¿Por que Elegir nuestros servicios?

Aprobación Inmediata

Solicita tu préstamo personal Ahora y obtén aprobación inmediata

Puedes solicitar tu préstamo online, a través de nuestras redes sociales visitándonos o llamándonos y recibir tu aprobación el mismo día .

Asesoría Personalizada

Contamos con personal altamente calificado dispuesto a brindarte la mejor atención

Todos nuestros agentes cuentan con una gran experiencia en asesoría financiera y están siempre dispuestos a resolver todas tus dudas  brindando atención personalizada a cada cliente.

Seguridad y Confianza

registrada y supervisada por la SIB (Super Intendencia de Bancos)

Financiera única esta registrada y supervisada por la Super Intendencia de Bancos de Panamá

Misión

Nuestra misión es contribuir al desarrollo económico sostenible de panameños y extranjeros residentes en la republica de Panamá; ofreciéndoles prestamos personales y soluciones financieras con los que podrán  obtener una mejor calidad de vida  a través de nuestros servicios.

Visión

Ser la Institución Financiera con mayor compromiso en el desarrollo económico sostenible del país y sus habitantes, brindando la mejor experiencia a nuestros clientes a través de una excelente atención al cliente.

Nuestros Procesos

  • Primera Etapa Contacto (Inmediato)
  • Segunda Etapa Solicitud de Documentos (Inmediato)
  • Tercera Etapa de Evaluación (de 3 a 5 días hábiles)
  • Cuarta Etapa Pre Aprobación (Inmediato)
  • Quinta Etapa Firma de documentos (Inmediato)
  • Sexta Etapa Aprobación (de 3 a 10 días Hábiles para jubilados y de 3 a 5 días hábiles para el resto de solicitantes)

Entendemos lo importante y valioso que es su tiempo, es por esta razón que utilizamos un método muy sencillo con el cual en el menor de los tiempos podrás tener respuesta sobre tu solicitud.

Contactanos
ContactanosO solicita Una Llamada
En esta primera etapa recibirás atención inmediata y respuestas a tus dudas en general puedes preguntar libre de compromiso sobre cualquiera duda que tengas Contamos con un recurso humano altamente calificado y comprometido en brindar siempre la mejor atención.
Envio de Documentos
Envio de Documentos Para procesar la solicitud
Se te solicitaran una serie de documentos que podrán enviar por WhatsApp o cualquiera de nuestras redes sociales, NUNCA SOLICITAREMOS INFORMACION PRIVADA, PIN DE TARJETAS DE CREDITO O DEBITO NI DINERO EN EFECTIO O TRANFERENCIA, si llega a recibir una solicitud pidiendo esta información por favor haga la denuncia en la dirección de Investigación Judicial (DIJ) ya que es uno de los métodos utilizados por estafadores para aprovecharse de las personas, los documentos que solicitamos serán utilizados exclusivamente para procesar su solicitud de préstamo.
Recibe tu Aprobación
Recibe tu Aprobación en un plazo de 5 días Hábiles
Una vez recibidos todos tus documentos estaremos entrando en la etapa de evaluación en el que se tomara en cuenta que cumpla con los requisitos solicitados dependiendo de su lugar de trabajo, tiempo en la empresa, otros compromisos financieros, edad entre otros factores.
una vez concluida esta etapa se notificara si su préstamo fue aprobado o se le solicitara información adicional de ser requerida.

SOBRE NOSOTROS

Solicita tu préstamo en línea!

SOBRE NOSOTROS

Seguro, Fácil y Rápido